Barcelona

El día de ayer estaba viendo la televisión en una de mi silla plegadiza favorita , una con la que llevo ya mucho tiempo , cuando de pronto vi en las noticias sobre el ataque de Barcelona donde murió una persona y mas de 30 heridos.

El ataque se llevo acabo en Las Ramblas  , la avenida principal de Barcelona , en plena luz del día. El problema es que a esta hora , Las Ramblas se encuentran llenas de niños , jóvenes e inclusive personas de la tercera edad , lo que hace a este ataque uno de absoluta cobardía.

El Estado Islámico ha tomado responsabilidad sobre estos ataques , siendo además la misma técnica primitiva que han estado utilizando en los últimos meses , utilizando vehículos para arrollar a personas inocentes.

En Europa , la respuesta siempre es la misma , esta siendo los políticos expresando sus condolencias para con la población civil , diciendo que la policía ha de ser reforzada así como las mediadas de seguridad.

Asimismo , impulsan a la ciudadanía a que continúen con su vida normal , exponiéndoles a futuros ataques y a mas muertes , alimentando así a este problema que esta absolutamente fuera del control de los ciudadanos y absolutamente dentro del control del gobierno Europeo , cuyos dirigentes están propagando e impulsando estos ataques por debajo de la mesa.

Esta estrategia genocida , es por mucho la mas cruel que ha existido en toda la historia , inclusive peor que el genocidio Alemán de la Segunda Guerra Mundial , ya que en este la gente esta engañada por sus propios gobiernos , por no decir su propio gobierno , ya que el gobierno en Europa es uno.

Lo que no se les informa a los ciudadanos de el bloque Europeo es que sus gobiernos financian el terrorismo que azota a sus calles cada mes y en algunos casos con mucho mas frecuencia.

De principio , esto puede caer como un baño de agua fría , sin embargo una vez enterado de este diabólico plan (sin alegoría) se vuelve mas y mas claro con cada acción que se toma.

Hasta este mismo mes , muchos gobiernos europeos extra liberales como el francés , financian a los grupos terroristas como el Estado Islámico , con el fin de continuar sus esfuerzos y de intentar  derrocar el gobierno sirio para hacerse de sus reservas de energía natural.

La razón mas siniestra del financiamiento de estos grupos terroristas por el gobierno Europeo y de las facciones liberales de Estados Unidos , esta dirigida a causar una repulsión en el mundo por la religión y entonces poder tomar absoluto control de “La gente pequeña” como personas de estos grupos llaman al ciudadano común  de las naciones del mundo cuyo destino esta siendo maquilado por estos individuos.

La verdad de las cosas es que el terrorismo no va a bajar , sino que solamente va a incrementar hasta llegar al objetivo.