¿Dónde podemos registrarnos para jugar? Una frase que pudiera darte incrementos en tu restaurante

Hace muchos años cuando visité a mi hermana en Minnesota, EEUU salimos un fin de semana a una casa de descanso rumbo a Minnentoka y, en una parada para comer llegamos a un restaurante pintoresco que estaba junto a la carretera.

Ante una zona boscosa me sentí Bullwinkle Moose… en fin.

Estando en este lugar me llamó la atención que fuera un restaurante con juegos clásicos en donde además de tener mesas para comer incluía una zona con un tiro con dardos, una mesa de billar, una máquina de pinball y un karaokee.

La idea era solo comer, pero al final pasamos toda la tarde en el lugar jugando y cantando… fue una parada muy divertida en medio de la naturaleza… incluso nos tocó ver animales como el mapache rondando la basura.

Esto por supuesto resulta ser un excelente negocio ¿no lo crees?

El que un restaurante coloque juegos para todo el mundo, no solo para niños, hace que los comensales quieran visitarlo y pasar un tiempo entre amigos.

Veamos entonces algunas ideas que puedes implementar y llevarlas a un espacio al exterior, un patio de juegos para restaurantes tal cual.

Resultado de imagen para restaurante con juegos

Lo primero es pensar en asientos al aire libre, lo que sin duda es uno de los movimientos más rentables que puedes hacer.

Las comidas al aire libre pueden aumentar los ingresos hasta en un 30%. Cuando agregas estos juegos de patio para restaurantes, esperarías ver un ROI aún mayor …

a) Tiza hasta la diversión

Dale entrada a la vieja escuela. Usa tiza en la acera para crear las marcas necesarias para los juegos clásicos: desde rayuela hasta cuatro cuadrados.

Deja espacios en blanco y coloca tiza extra para que los clientes puedan idear sus propios juegos al aire libre, vaya… hasta un gigante tres en raya puede surgir.

Incluso podrías organizar un concurso de tiza en la acera.

Esta idea de lanzar retos para crear juegos, hace que los visitantes se integren e identifiquen con tu negocio.

b) Lanzar algunos juegos de césped

Los juegos retro con clase como bochas, bolos sobre el césped e incluso el croquet están regresando como juegos populares para restaurantes y bares.

O bien, organiza un pequeño putting green y prepara un concurso hoyo en uno de happy hour todos los días por una tarjeta de regalo de cierto monto… tus clientes lo disfrutarán al máximo.

Sí, esa es una pelota de fútbol de tamaño natural puedes idear tiros a gol… bueno, las ideas ya te estarán rondando la cabeza ¿cierto?

Resultado de imagen para restaurante con juegos

c) Juegos de gran tamaño

¿Por qué no construir tu propio conjunto de fichas enormes de Scrabble o bloques de Jenga?

Ya comienzan a verse en ciertos restaurante esta idea en donde construyen su concepto en torno a los juegos de tamaño real … incluido el fútbol humano.

Y que tal suena la frase: ¿Dónde podemos registrarnos para jugar?

Bueno, ya tienes entonces aquí algunas ideas,

Si bien un restaurante con entretenimiento infantil es un buen lugar para padres con pequeños que desean pasar un rato en familia y en donde a la vez que descansas como padre el pequeño se divierte, vale la pena pensar también en esos jóvenes (en edad y espíritu) que necesitan un respiro para divertirse… y tu puedes brindarles “el lugar”.