La Izquierda en las Elecciones

Hace unos días estuve  en una clínica donde se da cuidados del pie diabético , una clínica que pertenecía a los a aquellas de Interés Social  , misma que me causo asombro de sus terribles condiciones en las cuales reciben y atienden a los pacientes donde cada uno podría esperar dos semanas o mas para que les de un doctor una cita y les pueda ver. Me pareció´ realmente una pena las condiciones en la que se están las clínicas que se pagan con nuestros impuestos.

A salir de la clínica estatal , me encontré para colmo con una manifestación de apoyo para el candidato de la izquierda socialista a la presidencia de México , un corrupto estafador que se ha dedicado durante los pasados 10 años de su vida a cuásar disturbios en nuestro país y a engañar a la gente , simplemente para poder conseguir su sueño máximo de conseguir el poder , un poder que traicionaría a todo lo que dice en sus mensajes cuasi mesiánicos prometiéndole al pueblo el cambiarles total y radicalmente la suerte una vez que se convierta en presidente de la nación , algo que para los ignorantes suena muy bien a no ser de dar un segundo fuerte vistazo.

Tomemos en cuenta que este sujeto promete a las masas del pueblo un cambio radical donde reine la democracia y donde toda su situación sea revertida por papa gobierno. El único problema con este bonito mensaje, es el hecho que para revertir por completo la realidad actual de un país , se necesita derrumbar y cambiar la constitución y las leyes existentes de manera mayúscula algo imposible de hacer en una democracia donde existe siempre oposición debido a los representantes de otros partidos deben ocupar también asientos.

Tengamos bien en cuenta que aunque esto – cambiar la realidad de un país por completo- no es posible en una democracia donde existe oposición debido a la libre expresión , si lo es posible en caso de que estos sean disueltos de manera definitiva , algo que por lo general se utilizaría la fuerza y convertirse así en un dictador mas de la infame historia política latino americana en la propagación de este falso socialismo del siglo 21 , un socialismo que ha causado güerillas , hambre , sangre , miedo y desestabilización de la armonía política y social de la masa continental de la mayúscula américa latina.

Esta retorica mesiánica de este candidato socialista de la izquierda mexicana , no es ninguna novedad en estas geografías políticas del mundo , ya que es tan solo una copia barata de el gobierno “bolivariano” de Venezuela que tiene a su pueble sudando sangre y muriendo de hambre puesto a que su creador , Hugo Chávez , alguna vez también engaño al pueblo con esta misma retorica mesiánica. Si es que llegase a ganar este individuo , México se convertiría en lo peor que el mundo ha visto.

Espero que esto nunca se pueda materializar.