Qué buscar en puertas de seguridad y pantallas de seguridad

En pleno verano, cuando estás desesperado por que un poco de aire fluya por tu casa, a menudo es tentador quedarte dormido con las ventanas abiertas para que entre la brisa.

Desafortunadamente, existe una amenaza en forma de ladrones e intrusos que sencillamente hace que esto no sea una buena idea y debas de implementar algo adicional a tu hogar.

Con algunas modificaciones, esto pueda ser realidad en tu situación al instalar puertas y mamparas de seguridad bien ajustadas además de tus persianas modernas.

Así podrás encontrar una opción de clima eficiente para tu hogar en donde lo más importante es que tu y su familia se mantengan sanos y salvos.

Resultado de imagen para persianas seguras

Hay una gran cantidad de puertas de seguridad disponibles, así que piensa acerca de su situación particular, incluyendo:

  • El estilo de tu hogar y el tipo de puerta que se mezclarías con su diseño.
  • El presupuesto que debes gastar: siempre invierte lo más que puedas en la seguridad de tu hogar
  • El clima en el área en que vives y los tipos de condiciones climáticas que tienes con mayor frecuencia, como el calor intenso, los vientos fuertes y las lluvias intensas.

Características de una puerta de seguridad:

Es posible que se te pregunten varias características cuando te acerques a una compañía de puertas de seguridad, por lo que es bueno conocer las mejores opciones para tu hogar para garantizar la máxima seguridad.

  1. a) Cerraduras

Las puertas de seguridad funcionan mejor con cerraduras de seguridad, ya que las cerraduras de obleas son generalmente mucho más débiles. El uso de una cerradura de tres puntos en la puerta proporcionará fuerza adicional y evitará que los intrusos puedan tirar de la puerta hacia arriba o hacia abajo.

  1. b) Bisagras

La cantidad mínima de bisagras en una puerta de seguridad debe ser 3 y estas deben tener pasadores de bisagra fijos que el intruso no podrá quitar

  1. c) Marcos

Los marcos de acero generalmente se consideran como los marcos más efectivos para puertas de seguridad, sin embargo, a menudo, la efectividad de un marco tiene tanto que ver con su instalación como con el material del que está hecho.

El aluminio es una opción alternativa para los marcos y puede ser menos propenso a la corrosión.

  1. d) Malla de la puerta

El tipo más común utilizado en las puertas de seguridad es la malla de fibra de vidrio, que se divide en el marco.

Sin embargo, esto solo está disponible en negro, por lo tanto puede restringir la visión. Si deseas evitar que personas externas vean tu hogar u oficina, la malla de fibra de vidrio o la malla de visión restringida son buenas opciones.

Sin embargo, si deseas mantener una buena vista del exterior o simplemente poder ver cómo y cuando las personas aparecen en tu puerta, puede considerar la malla hecha de aluminio tejido que tiene orificios que no solo no restringen la visión sino que también permiten que una brisa ligera fluya a través de ella y no atrape el calor en el interior.

¿Qué pasa con las ventanas?

Es importante recordar que no es solo una puerta abierta lo que puedes ofrecer, sin saberlo, para una invitación. De hecho, la gran mayoría de los robos ocurren en realidad a través de una ventana, por lo que debes asegurarte de instalar las pantallas de seguridad para mantenerte a salvo.

Resultado de imagen para mosquitero

Solo verifica que se ajusten perfectamente a tus ventanas, verifica también qué te conviene más entre una rejilla antirrobo y una malla de acero inoxidable. Todo depende de la apariencia de tu hogar, del clima en tu área y de la cantidad de flujo de aire que deseas garantizar.

Para garantizar una mayor seguridad, siempre vale la pena ajustar las cerraduras de las ventanas además de las pantallas de seguridad.

Busca opciones de persianas hoy mismo en Vertilux