¿Qué es el capital inicial?

Una inversión inicial también se llama capital inicial. Es el dinero que el dueño de un negocio necesita para iniciar una empresa.

Puede incluir el dinero del propietario del negocio, dinero prestado de una variedad de fuentes, incluidos familiares y amigos, bancos, o dinero recaudado de los inversores.

El término inversión inicial también se usa como el dinero que el dueño de un negocio usa para invertir en un proyecto de inversión de capital u obtener un financiamiento para PYMEs.

a) ¿Qué es el capital?

El capital para una pequeña empresa es simplemente dinero. Es el financiamiento para la pequeña empresa o el dinero utilizado para operar y comprar activos.

El costo de capital es el costo de obtener ese dinero o financiamiento para la pequeña empresa. El costo de capital también se llama tasa de obstáculo.

¿Deberían las pequeñas empresas preocuparse por su costo de capital? ¡La respuesta a eso es sí!

Incluso las empresas muy pequeñas necesitan dinero para operar, y ese dinero va a costar algo. Las empresas quieren que el costo sea lo más bajo posible.

El capital es el dinero que las empresas usan para financiar sus operaciones.

El costo de capital es simplemente la renta o tasa de interés, le cuesta al negocio obtener financiamiento.

Para comprender el costo del capital, primero debes comprender el concepto de capital.

El capital para las empresas muy pequeñas puede ser el obtener un financiamiento para PYMEs o un crédito del proveedor en el que confían.

Resultado de imagen para financiamiento para pymes

Para las empresas más grandes, las cosas cambian cuando su capital puede ser el crédito del proveedor y la deuda o pasivos a más largo plazo que estos ya se convierte en los pasivos de la propia empresa.

b) Por qué el capital es importante

Para construir nuevas plantas, comprar nuevos equipos, desarrollar nuevos productos y actualizar la tecnología de la información, las empresas deben tener dinero o capital.

Para cada decisión como esta, el propietario de un negocio o el Director Financiero tiene que decidir si el retorno de la inversión es mayor que el costo de capital o el costo del dinero que se necesita para invertir en el proyecto.

Resultado de imagen para tecnología de la información

Los dueños de negocios generalmente no invierten en nuevos proyectos a menos que el rendimiento del capital que invierten en estos proyectos sea mayor o al menos igual al costo del capital que piensan dedicar a la implementación de tal o cual proyecto, por lo que valoran si son redituables.

El costo de capital es la clave para todas las decisiones comerciales.

c) Costo de capital

El costo de capital de una empresa es simplemente el costo del dinero que la empresa utiliza para el financiamiento.

Si una empresa solo usa pasivos corrientes y deuda a largo plazo para financiar sus operaciones, entonces usa deuda, y el costo de capital suele ser la tasa de interés de esa deuda.

Si una empresa es pública y tiene inversores, el costo del capital se vuelve más complicado.

Resultado de imagen para tipos de empresas públicas

Si la empresa solo utiliza fondos proporcionados por inversores, el costo de capital es el costo de capital.

Por lo general, este tipo de empresa tiene deudas, pero también se paga con financiación de capital o dinero que los inversores suministran.

En este caso, el costo de capital es el costo de la deuda y el costo del capital.

La combinación de financiamiento de deuda y capital para una empresa es su estructura de capital.

Con información de Prevol || Wikipedia || Derecho Administrativo