Ya probé el hangar en GTA Online

Después de horas y horas de ver comedores de mármol con mi mamá, ayudándola a que se decidiera por uno para la casa, al llegar a casa decidí jugar Grand Theft Auto V Online. Hice una transmisión en vivo y ahí me preguntaron sobre el hangar, si conviene comprarlo o no. Antes ya había publicado una entrada sobre este tema pero la verdad es que no lo había jugado tanto, hoy ya puedo darles una mejor información. Espero les sirva y los ayude a decidir si desean gastar su dinero en este negocio o mejor ocuparlo en otra cosa.

Lo primero que deben saber es que el hangar es como un almacén pero con misiones mucho más difíciles y todas aéreas, por obvias razones. Tiene capacidad para 50 cajas de ocho diferentes productos y tú decides cuál elegir, algunas son más fáciles o difíciles que otras dependiendo del producto, siendo el más fácil el de productos pirata y el más difícil el de narcóticos. Cada caja tiene un valor de venta de 10 mil GTA$ y como ya les dije pueden recaudar hasta 50 cajas, ya sea de un mismo producto o distribuir el número cómo deseen. Si vendes de un solo producto recibirás una bonificación, puede ser alta o baja dependiendo la cantidad de artículos que vendas y de cuál se trata. Yo vendí 5 artículos pirata, que se supone es el más fácil de conseguir y vender y me gané 54 mil GTA$, lo cual no es mucho, pero he leído que si vendes 50 productos de narcóticos, es decir, el producto más difícil de vender ganarás 500 mil GTA$ y recibirás una bonificación de unos 100 mil aproximadamente.

Aquí viene el problema de muchos. Si eres de las personas que juegan solos y muy pocas veces logras tener miembros de tu organización o club de moteros, lo mejor es no vender más de 10 artículo, ya que necesitarás hacer más de un viaje o te darán varios vehículos, lo que pone en riesgo tu mercancía, ya que te la pueden destruir. Lo que he estado haciendo es tratar de juntar 10 piezas de cinco artículos diferentes y venderlas, pero la verdad es que se me dificultan demasiado las misiones con vehículos aéreos, así que me tardo demasiado en recogerlos. Aunque he ido mejorando, creo que lo mejor sería comprar un almacén mediano o de los grandes.

Al principio pensé que sería tal cual como un almacén; sin embargo, me encontré con que no te da bonificación por vender en una sesión llena de jugadores. ¡Nada! ¡Te arriesgas para nada! Eso me causó mucha tristeza, ya que me gusta arriesgarme pero por la bonificación que podría tener. Por ejemplo, cuando vendo ocho artículos de un almacén gano unos 120 mil GTA$ y cuando lo hago en una sesión abarrotada puedo ganar hasta 180 mil. Lo cual es muy bueno y que no ocurre con el hangar. El extra que te da el hangar y por el que quizá muchos los compran es por la capacidad de poder tunear tus aeronaves.

En conclusión, si no tienes aeronaves o no te interesa tunearlas, te recomendaría que mejor compres dos almacenes, del tamaño que quieras, quizá uno pequeño y otro mediano, las misiones son más fáciles, lo llenas más rápido y las ventas suelen ser sencillas para así arriesgarte a vender en una sesión llena.